3 de diciembre de 2010

VINOTERAPIA EN CARACAS

El vino es de por sí una de las bebidas más interesantes que existen, pues no sólo es extremadamente exquisita, sino que además tiene todo un ritual a su alrededor que lo sitúa en un terreno vasto y amplio de placeres, sabores y olores que se plasman en tan sólo una copa.


Existe una terapia completamente desarrollada y más popular de lo que se cree, la cual ha sido utilizada por famosos como Angelina Jolie, Jannifer Lopez, Courtney Cox, etc. Me refiero a la vinoterapia, una faceta del vino extraordinariamente fabulosa.

Si bien es cierto, en las épocas de Luis XIV era utilizado como un rejuvenecedor natural por las mujeres para conservar el estado de su piel. Hoy en día la vinoterapia está ampliamente desarrollada, y goza entre las mujeres venezolanas, cada vez con màs popularidad.

El vino tiene propiedades rejuvenecedoras muy efectivas, pues es un agente neutralizador de los radicales libres, los responsables de la aparición de las marcas de la edad en nuestra piel. Con la vinoterapia se puede eliminar las arrugas, evitar la flaccidez y lograr un aspecto de juventud.

La clave del vino para su accionar rejuvenecedor son sus propiedades antioxidantes, la cual proviene de los taninos contenidos en la uva. Estos elementos antioxidantes neutralizan a los radicales libres, reduciendo la aparición de manchas, arrugas, patas de gallo, etc.

Algunos de los sitios, aqui en Caracas, donde pueden encontrar la Vinoterapia y deleitarte con esta maravillosa experiencia son:


Spa Manos ( Estuvimos en el de La Boyera, y es 100% recomendado)
En este establecimiento puedes disfrutar de la vinoterapia en manos y pies, y consiste en exfoliaciòn, masajes, hidrataciòn y aplicaciòn de esmalte (Por ahora no la aplican en todo el cuerpo). Costo aproximado de Bs. 250,oo. Reciben al finalizar el tratamiento una copa de vinos. email: fabiolabejarano@hotmail.com



D`lirio Centro de Belleza.

Aqui podràn disfrutar de la Vinoterapia que consiste en exfoliaciòn, masajes e hidrataciòn en cuerpo entero, (Bs. 600,oo) o si lo desean tambièn tienen el servicio de solo manos y pies (Bs. 180,oo). En ambos tratamientos reciben al finalizar el mismo una copa de vino tinto.
D`lirio Centro de Belleza, està ubicado en la Avenida Orinoco, Centro Ejecutivo Bali, P.B, local 1-A, Las Mercedes, al lado de Rescarven Pediatrico.
Telf: 0424-113-23-50

Ambos centros disponen del ticket regalo, mediante el cual usted puede regalar a esa persona especial estas espectaculares experiencias.

Carla Seijas
Vinos Para Todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario