26 de enero de 2010

Clínica Ucraniana Receta y 3 copas de para aliviar la impotencia

Una clínica ucraniana prescribe esta receta para aliviar enfermedades como la impotencia o las afecciones coronarias por sus beneficios vitamínicos. No faltan los escépticos a la teoría



Los científicos argumentaron en múltiples ocasiones que el vino tomado con moderación puede resultar beneficioso para la salud. Sin embargo, una clínica de Ucrania va más lejos todavía. El Sanatorio de las Estrellas de Crimea, en la ciudad de Alushta, receta tres cócteles de vino diarios para aliviar estas afecciones, según publica la BBC.

El doctor Alexander Sheludko, creador de la ya popular terapia del vino, asegura que "el vino es un producto vivo que contiene vitaminas y muchos componentes biológicamente activos". Su fórmula es muy sencilla: hierbas secas mezcladas con vinos de Crimea y, en ocasiones, un chorrito de vodka, tres veces al día durante una o dos semanas.
La clínica dispone de una cafetería que recomienda cuál de los siete tipos de cócteles debe tomar el paciente. La bebida mágica, acompañada de un poco de relax, contribuye a mejorar el estado de salud, explica el doctor, quien garantiza que cientos de personas se han sometido con éxito a su tratamiento.

Expertos ucranios se muestran escépticos ante los beneficios reales de la terapia del vino, y tienen en cuenta los altos niveles de alcoholismo que registra el país.

Según la doctora Iryna Lipych, especialista en terapias contra la dependencia del alcohol, los cócteles podrían conducir a los pacientes hacia una futura dependencia de las bebidas alcohólicas.
"El alcohol causa a su vez muchos problemas médicos, especialmente en el hígado", explicó la doctora, que recordó que beber con el estómago vacío puede no hacer bien.
Fuente: http://www.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario