9 de febrero de 2011

Wines of Chile y Wines of Argentina se aprontan a lanzar en los próximos días una campaña promocional conjunta


Compiten fieramente en todo el mundo. Sin embargo, en la provincia canadiense de Ontario, ocurrirá el milagro. Wines of Chile y Wines of Argentina se aprontan a lanzar en los próximos días una campaña promocional conjunta en ese mercado.

La actividad fue impuesta por la Liquor Control Board of Ontario, el monopolio estatal de venta de bebidas alcohólicas. Interesada en potenciar el consumo de vinos de Sudamérica, la institución les pidió trabajar un mes unidas en las tiendas que maneja, realizando actividades promocionales y de catas. Los puntos de venta tendrán gráficas sobre Sudamérica y se organizarán degustaciones para los clientes, con un número idéntico de viñas de ambos países.

En el caso de Wines of Chile, esas iniciativas se complementarán con anuncios en la prensa y en redes sociales. En total, el organismo que lidera Juan Somavía, invertirá US$ 400 mil en dichas actividades. “Si resulta bien, se abren posibilidades de repetirla en otros lugares”, afirma una fuente del organismo.

En una de esas, el trabajo unido marcará el comienzo del fin de la guerra fría viñatera entre ambos países.

Fuente: (elmercurio)