24 de noviembre de 2010

Conoces la Wine Trivia?


Si eres usuario de Twitter y te atrae el mundo del vino debes conocer la Wine trivia.


La Wine trivia o #Winetrivia es una iniciativa de la sommelier Venezolana Maya García, y comenzó a principio de este año 2.010, cuando Maya o como se le conoce en Twitter @Mayasommelier, comenzó a titulo de juego, a realizar preguntas a sus seguidores sobre el maravilloso mundo del vino, y los primeros en responder se ganaban el título de Ganadores, pero sin obtener ningún premio real.
Luego Maya decidió regalar a los ganadores de la #Winetrivia, libros que formaban parte de su extensa biblioteca, con lo que atrajo el interés de muchísimos Twitteros que hasta los momentos se mostraban incrédulos.
Con el pasar del tiempo, el concurso informal se volvió algo con más forma, reglas y más seguidores, tanto así que hoy día los ganadores, gracias a los patrocinantes los Distribuidores Dimasi y Pazzo, obtienen premios excelentes.
Por ahora el concurso está dirigido a los seguidores de Venezuela, pero muy pronto los amigos de España podrán participar y hasta ganar premios.
Si quieres concursar en la Wine Trivia, solo tienes que seguir a la sommelier Maya García (@Mayasommelier), y estar atento los días miércoles de 5pm a 6pm (Hora de Venezuela), ya que en ese horario Maya lanza a la web 2.0 sus preguntas, pero debes ser muy rápido en contestar si quieres ser uno de los ganadores, recuerda que el universo de Twitter es enorme y tendrás muchos contrincantes.

1 de noviembre de 2010

NOCHE DE VINOS Y RISAS PARA SOLTEROS EN MEREY REST. 8 DE DICIEMBRE

Te invitamos este Miercoles 8 de Diciembre, a una noche de Vinos y Risas, donde podràs disfrutar de una degustaciòn guiada de Vinos, y luego un Stand-Up còmedy con Reuben Morales.
El evento està reservado para solteros y solteras, ya que es una iniciativa de los amigos de SolterosCaracas.
Todas las edades estàn permitidas a partir de 25 años.

Podràs pasar una noche divertida, mientras amplias tu cìrculo de amistades y por que no? Tal vez encuentres a tu media naranja.

Merey Restaurant, C.C Mata de Coco, Municipio Chacao, Caracas.

Twitter:@VinosParaTodos, @ReubenMorales,@Merey_Caracas y @solteroscaracas.com

Como reservar? envia email a eventos@vinosparatodos.com/0412-735-36-66
Tambièn puedes llamar al 0212-615-21-42.

Bs. 250,oo por persona

www.vinosparatodos.com