29 de julio de 2010

Primer Programa de Vinos Por Internet en Venezuela

Nuestra Amiga Sommelier Vannesa Barradas nos escribió comentándonos sobre un programa que va a dirigir. Pues se trata del primer programa de vinos en el primer canal de tv por internet.
Les dejo la nota, y no se lo pierdan hoy 29 a las 7pm.

"Hoy tengo el agrado de dirigirme a ustedes con el fin de darles a conocer lo que ya es un hecho en mi crecimiento profesional, desde el jueves 29 a las 7.00 de la noche se estrena el programa Catando Armonía por www.sincabletv.com .
Sobre SINCABLETV:
Es el primer canal virtual de televisión HD en Venezuela, con contenidos 100% nacionales.
Para más información los invito a visitar su página web: www.sincabletv.com
Sobre el programa CATANDO ARMONIA:
"La sommelier Vanessa Barradas se adentra en el interesante mundo de la degustación. Cada semana, examinaremos junto a ella la unión íntima y armónica de los sabores y elementos. Un paseo por el placer de la gastronomía y la búsqueda de la combinación perfecta de bebidas y comidas en Catando Armonía.
Con la experiencia que su carrera como sommelier desde hace casi 15 años le ha proporcionado, Vanessa reconoce texturas y sabores y las reacciones de estos al mezclarse entre sí percibidos por el paladar.
El vino será protagonista en esta primera temporada de Catando Armonía, dónde Vanessa analizará los aspectos relacionados con la viticultura y la enología, entrevistas a representantes de marcas de vinos, sommeliers, críticos y expertos en el tema de la degustación que nos llevarán a descubrir este mundo de sabores y placeres.
Además, en cada programa Vanessa nos regala una recomendación de vino para que los TV nautas también experimenten con los sabores, como los mejores expertos."
Espero que esta información sea de su provecho y agradezco de antemano su difusión.
Sin más que agregar por los momentos me despido.
Sommelier: Vanessa Barradas"

20 de julio de 2010

La jalea de vino Carmenere Alma Sol

La jalea de vino carmenère Alma Sol fue elegida como mejor producto chileno por la feria Sial-París 2010.

La importante feria de alimentos francesa, anunció recientemente los ganadores de su premio Siald D'Or a la innovación, en productos gourmet por país en las categorías: especias saladas, especias dulces, productos frescos no lácteos, productos frescos lácteos, congelados salados, congelados dulces, bebidas no alcohólicas y bebidas alcohólicas, y vinos. Sial a su vez escogió los mejores por categoría entre los 30 países participantes.

Por Chile, la jalea de vino carmenère producida por Alma Sol, obtuvo el reconocimiento a mejor producto innovador chileno, ubicado en la categoría espias saladas. Del cono sur, hubo otro gran ganador: el vino espumante dulce O2 de semillón y torontel (con 10.9ºA elaborado para el segmento mujer, de Moët Hennessy Argentina), el cual recibió el premio a Mejor innovación en la categoría Vino.

Un total de 256 productos entraron este año en competencia, y todos ellos estarán en exhibición durante la feria, del 17 al 21 de octubre en París.

El gran ganador de la categoría Global será anunciado durante la cena de premiación, realizada durante los días de feria.


Para más detalles de productos gourmet innovadores, por país visitar www.sial.fr.

12 de julio de 2010

VINOS A DOMICILIO EN COLINAS DE LA TAHONA (CARACAS)


Para los Amigos que viven en Colinas de la Tahona (Caracas), les presentamos un proyecto de unos buenos amigos, quienes al ver las necesidades de los habitantes de la zona, crearon un servicio de Vinos a Domicilio, donde con una sola llamada o email, les llevan el producto de su elección a la puerta de su casa.

Pueden contactarlos en :
Facebook: LLeva Tu Vino
http://llevatuvino.blogspot.com/
llevatuvino@gmail.com
Twitter:@llevatuvino
Pin: 245DB85D